Una noche mágica

Sigilosamente se introducen en tu casa mientras duermes, como los Reyes Magos. Es una noche mágica, no quieren interrumpir tu sueño, te traen oro, mirra, e incienso. El consenso de intelectuales y estadistas de la nación te avisó, han venido a pagarte la pensión. Y tú no has sido capaz ni de dejar unas tristes galletas y unas copitas de moscatel, la hospitalidad nunca fue tu fuerte. Han tenido que venir a tu casa a pagarte la pensión en la intimidad, porque mientras vas en metro no siempre es buen momento para honrarte en público, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

Despierta desagradecido, son sus costumbres, y hay que respetarlas !!!

 

 

To be continued ….

2 comentarios el “Una noche mágica

  1. El Mikaker dice:

    Sé de buena tinta que alguien ya ha puesto rejas en la claraboya, cerrojos mazmorreros en las puertas y alambre de espino en las canaletas. Lo más triste es que parece que eran okupas autóctonos en viaje de prospección inmobiliaria, de ahí que salieran pies en polvorosa al grito de ¡Santiago y cierra España!.Los que te traen la paga no se van sin entregar el sobre. Son muy cumplidores… ¡Ja, ja, ja!

  2. nogaussiano dice:

    Ostres que curiós, probabilísticament parlant estariem pràcticament davant d’un cigne negre, doncs si és així tampoc cal patir gaire, tot el contrari, segons com em semblaria fins i tot interessant. En canvi si hagués estat obra de pagapensions de la mitja lluna o èssers de llum de l’estil estaria més preocupat.

    Com sempre, són les seves costums, i s’han de respectar !!!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s